“La XLV Reunión del Centro de Estudios Odontoestomatológicos ha obtenido el Reconocimiento de Interés Científico-Sanitario por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia con número de expediente J13/2017”
XLV Reunión del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos
¡Como pasa el tiempo!

Queridos compañer@s:


Parece que fue ayer cuando estábamos en Murcia celebrando la XL Reunión del Centro de Estudios viendo jugar a la selección española en el Cocktel de Bienvenida (Eurocopa que ganamos) o escuchando las geniales charlas de algunos de los mejores conferenciantes de nuestra profesión. Pero el tiempo pasa sin darnos cuenta, y en Junio de 2017 van a haber pasado ya ¡¡5 Años!!, lo que significa que vuelve a tocar en Murcia. O sea, que volvemos a tener el honor de organizar otra nueva edición de la Reunión del Centro de Estudios, y ya va por la número 45. Y yo tengo de nuevo la responsabilidad de ser el Presidente del Comité Organizador y de intentar, junto con mi Junta Directiva, hacer una Reunión que esté a la altura que la historia del Centro se merece y en la cual todos aprendamos sobre nuestra profesión y, ¿cómo no?, también podamos pasar unos buenos momentos junto a colegas y amigos, con los que sólo nos juntamos en estos eventos.

En esta nueva edición la mayoría de los ponentes van a ser de Murcia, ya que queremos enseñar el alto nivel de profesores y profesionales que tenemos aquí en este momento. También vendrán ponentes de reconocido prestigio nacional para, con todos ellos, hacer un Programa Científico de gran calidad, con el que conseguir vuestro interés y vuestra asistencia.
Y no podemos olvidar el Programa Social, tan importante en estos eventos para la relación con compañeros de otras provincias, el cual será entretenido y divertido y no os defraudará, cosa que sabéis los que me conocéis.

Por todo lo expuesto anteriormente y porque Murcia es una ciudad impresionante, creo que sería un gran error perderse esta XLV Reunión del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos.

Os espero en Murcia los días 15, 16 y 17 de Junio del 2017.

Un saludo.

 

 

Lorenzo Bernabeu López
Vicepresidente Provincial del Centro de Estudios.
Presidente del Comité Organizador de la XLV Reunión Anual.